Acceso Clientes

Solicitar contraseña
Gira el dispositivo para visualizar la web
Logo Gaviota

Estamos trabajando

CONDICIONES LEGALES DEL SORTEO

  1. Organizador del Sorteo

El sorteo está organizado por GAVIOTA SIMBAC, S.L., con domicilio en AUTOVÍA DE ALICANTE A-31, KM 196, 03630 SAX (ALICANTE), y número de identificación fiscal (CIF) B03022449, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Folio 150, Tomo 199, Libro 32, Hoja 831 de la Sección 2ª de Sociedades Limitadas, con fecha de inscripción el 20 de febrero de 1969 (en adelante, “el Organizador”).

  1. Participación

2.1. La participación en este sorteo está abierta a todos los clientes de GAVIOTA SIMBAC, S.L. que hayan enviado imágenes de instalaciones con productos de Gaviota a través del Área de Clientes en el sitio web gaviotagroup.com.

2.2. No podrán participar en el sorteo las imágenes que no sean de los sistemas de Gaviota o que tengan marcas de agua.

  1. Cesión de Derechos de Uso de las Imágenes

Al enviar una imagen, el participante cede a GAVIOTA SIMBAC, S.L. todos los derechos de uso de la imagen para su utilización en publicaciones y comunicaciones propias de la empresa. Dependiendo del tipo de comunicación, se podrá mencionar al cliente montador/instalador.

Se entiende que los participantes autorizan sin limitación de sistemas, medios, ni países, la reproducción de sus obras sin abono de derechos. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de estas bases. La resolución que deba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en estas bases corresponderá a Gaviota Group, quien resolverá con el mejor criterio, sin que proceda recurso alguno. Se informa al solicitante que los datos personales recogidos serán incorporados a las bases de datos de Gaviota Group, responsable del fichero, y serán tratados con la finalidad de atender la solicitud formulada. Los datos recabados han de cumplimentarse obligatoriamente, pues de otro modo no podría ser atendida la solicitud. El solicitante autoriza expresamente a Gaviota Group para tratar sus datos a fin de remitir a su domicilio cualquier tipo de información que pueda resultar de su interés. En cualquier momento, el solicitante tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento que le asisten, mediante escrito dirigido a Gaviota Group.

  1. Privacidad de las Imágenes

Las imágenes enviadas a GAVIOTA SIMBAC, S.L. no serán entregadas a terceros y solo serán utilizadas por la empresa para fines propios de publicación y comunicación.

Gaviota publicará las fotografías recibidas en la web www.gaviotagroup.com o en sus redes sociales, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.

  1. Fecha y Plataforma del Sorteo

El sorteo se llevará a cabo en el mes de septiembre de 2024 a través de un jurado compuesto por los departamentos de Marketing y Servicio Técnico de Gaviota Group.

  1. Premio

6.1. El ganador del sorteo recibirá un fin de semana de 2 noches para 2 personas en un hotel de 4 estrellas en España, en régimen de alojamiento y desayuno, en hotel de la cadena NH o similar, sujeto a disponibilidad. Los destinos disponibles para elegir son Alicante, Valencia, Córdoba, Madrid, Bilbao, Barcelona, Oviedo, Santander, Zaragoza, Málaga o Huelva.

6.2. El ganador podrá seleccionar cualquier fecha entre octubre y noviembre del 2024, siempre que notifique a GAVIOTA SIMBAC, S.L. con al menos 2 semanas de antelación antes de la fecha de reserva.

  1. Disposiciones Generales

7.1. GAVIOTA SIMBAC, S.L. se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento y por cualquier motivo.

7.2. El sorteo está sujeto a la legislación española, y cualquier disputa será resuelta por los tribunales competentes en Alicante.

7.3. Estas condiciones legales representan el acuerdo completo entre el participante y GAVIOTA SIMBAC, S.L. con respecto al sorteo.

Fecha máxima presentación: 01/09/2024.

Al participar en el sorteo, los participantes aceptan todas las condiciones legales establecidas anteriormente.