¿Alguna sugerencia?
#toldo #cerramiento #accesorios #motor #blanco #gris #zen #abatible
#toldo #cerramiento #accesorios #motor #blanco #gris #zen #abatible
1968
Creación de la empresa Forjas del Vinalopó con la marca comercial Gaviota.
Producción de herramientas y accesorios para persianas.
D. Víctor Guillem Barceló, fundador de la empresa.
80’S
La entrada en la CEE facilita la expansión en la empresa.
Comercialización de motores tubulares.
1988 se inaugura la actual sede central.
90’S
Consolidación de la presencia internacional con una rápida expansión de la marca y crecimiento de la empresa.
Nuevo impulso con la producción de sistemas de toldos y abandono de la fabricación de herramientas tradicionales.
Se inauguran sucursales en Barcelona y Madrid.
2000
En 2001, a través de la alianza con el grupo Somfy, se produce la fusión con
la empresa italiana Simbac lo que que conlleva la creación de Gaviota Simbac.
Los procesos de fabricación se modernizan y comienza la apertura de sucursales internacionales.
Inaugura la primera instalación de Europa especializada en pintura de persianas
y toldos ubicada en las proximidades de las instalaciones centrales.
Fabricación de accesorios para persianas y toldos, y comercialización de motores tubulares.
Se afianza la relación con el Aspar Team en las categorías de moto GP y MOTO
3, siendo uno de sus sponsors de mayor relevancia.
2010
Se consolida la expansión internacional: nos convertimos en una empresa referente en el diseño, fabricación y distribución de soluciones de protección solar.
Participación en las principales ferias de ámbito internacional.
Ampliación de gama de productos a través de la comercialización de nuevas estructuras de protección solar, screens y cortinas de cristal.
2018
Expansión internacional con una nueva filial en Perú.
Consolidación de marca en mercados como Italia.
Amplitud de gama de productos.
“Estoy contento de volver a la que fue mi casa durante muchos años en el Mundial, donde logré mis mejores resultados. Durante todos estos años he ido creciendo y tengo mucha más experiencia”, explicaba el piloto, que en 2017 se quedó a un paso del podio en carreras como la de Argentina, donde fue cuarto, o la de Italia, donde terminó quinto. Ante sí tiene un nuevo reto ahora, con la Ducati GP17 que Andrea Dovizioso llevó hasta el subcampeonato del mundo la pasada temporada.
“Estoy encantado de poder volver a MotoGP. Supone volver con Ducati, mi moto favorita y con la que corrí mi primera temporada en MotoGP, que además fue la mejor de mi carrera. Es un honor formar parte de este equipo tan profesional y creo que junto con Ducati podremos lograr una buena conexión”, explicaba el checo a finales de 2016, cuando se anunció su fichaje por el Aspar Team para 2017, un año en el que volvió a codearse con los más grandes y pudo demostrar su valía con una segunda posición de parrilla en el gran premio de Argentina o una séptima posición en la carrera de Assen, igualando su mejor resultado en MotoGP.
“Creo que será una buena oportunidad para mí, es un gran equipo y además será con una KTM, que estará a un buen nivel. Se dan todas las opciones para que podamos luchar por grandes cosas”, admite, sabedor de que llega a una estructura experimentada y que ha logrado grandes éxitos en el pasado:“Pecco Bagnaia me ha hablado siempre muy bien del equipo, tengo confianza y estoy tranquilo porque sé que en años anteriores ha ganado grandes premios y títulos”, reconocía en la fecha del anuncio, si bien se quitaba presión: “No me pongo objetivos ahora mismo, intentaré hacer buenas carreras y ser protagonista, después de algunas pruebas ya podremos marcarnos metas”.
En 2017 se le presentaba un nuevo reto: ser piloto permanente en el campeonato del mundo con el Aspar Team y una Mahindra que no le permitió dar el máximo, con algunos resultados destacados como la octava posición de Misano. Con la retirada del Mundial de la marca india, en 2018 Albert Arenas contará con una KTM con la que poder optar al máximo./p>