Acceso Clientes

Solicitar contraseña
Gira el dispositivo para visualizar la web
Scroll
1/4
  • Welcome to Gaviota
  • Amplia gama de productos
  • The sun & shutter specialists
  • ¿Por qué Gaviota?
Welcome
Grupo líder en fabricación de accesorios de persianas y sistemas de toldos.
01
Productos
Amplia gama de productos y soluciones con la máxima calidad y fiabilidad.
02
Compañia
Estamos presentes en más de 75 países con una extensa red comercial.
03
¿Por qué Gaviota?
Conoce nuestra participación en proyectos satisfaciendo todas las necesidades.
04

Productos

Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones dirigida a todo tipo de necesidades. Una oferta duradera e innovadora que nos ha convertido en un referente en calidad y tipología de material.

Compañia

El valor de la experiencia

Desde 1968 ofrecemos soluciones de máximo valor a nuestros clientes, posicionándolos como grupo líder en la fabricación de accesorios de persianas, sistemas de toldos y acristalamientos entre otras actividades.

Compañia

El valor de la experiencia

Beneficios

Las ventajas de un grupo líder

Alta capacidad de producción

Gaviota se caracteriza por ser una empresa mundial con espíritu innovador; la base de su trabajo es la creatividad y las soluciones de calidad dinámicas para poder controlar la luz del sol de una manera natural.

La Compañía cuenta con tecnología punta para la fabricación de inyección de plásticos y de aluminio; el lacado en polvo electrostático de piezas, así como de la estampación y el perfilado de chapa de acero.

Cumplir con los estándares de calidad más exigentes no es suficiente para Gaviota; el objetivo es superar las expectativas de los clientes a nivel global.

Amplia gama de productos y servicios

El espíritu de Gaviota se traslada a su amplia gama de productos dirigida a todo tipo de necesidades arquitectónicas, lo que permite disponer de una oferta sofisticada y duradera.

La Compañía se ha convertido en un un referente en calidad y tipología de material y es muy valorada por su alta capacidad de suministro.

Desarrollo co-engeenering

Confiamos en ser el partner integral de los fabricantes y ensambladores de toldos y persianas, e implicarnos en el crecimiento de sus negocios.

Ponemos al servicio de un proyecto toda nuestra cadena de valor, proporcionando un servicio que abarca desde la co-creación hasta la comercialización.

La innovación conjunta con nuestros partners forma parte del ADN de nuestra relación con los profesionales del sector.

Máximo valor

Maximizamos las ventajas que aporta nuestra filosofía innovadora, experiencia y el conocimiento del sector en una oferta donde la calidad, fiabilidad y durabilidad adquieren su máximo valor al coste óptimo.

Más de cincuenta años de experiencia ofreciendo soluciones de máximo valor. Más allá de nuestros productos, acompañamos y damos soporte a nuestros clientes en sus procesos de comercialización a través de la formación de producto y el apoyo a la venta.

Diseño integral

Monitorizamos las tendencias y novedades mundiales cuidando el diseño en cada detalle, logrando soluciones de calidad que controlan la luz del sol de una manera natural. Ejemplo de ello son nuestros sistemas que encajan a la perfección con las prestaciones y estética de vanguardia e incorporan los mayores avances en cuanto a durabilidad, calidad y seguridad en el mercado. La facilidad de montaje e instalación de nuestras soluciones optimiza el tiempo y los procesos de nuestros clientes.

Calidad y fiabilidad

Siempre poniendo énfasis en la seguridad, ofrecemos soluciones de la máxima calidad y fiabilidad.

Aplicamos a nuestros productos los estándares de calidad más exigentes y eso se demuestra en las líneas de acabado de nuestros productos, una oferta duradera e innovadora que nos ha convertido en un referente tanto e calidad como en tipología de material.

Múltiples ventajas de nuestra filosofía innovadora, experiencia y conocimiento del sector. Una oferta donde la calidad, fiabilidad y durabilidad adquieren su máximo valor.

Más beneficios